sábado, 27 de noviembre de 2010
3.1.b. - Remezcla
Después de leer algunos de los temas propuestos en esta actividad, me viene a la mente la prengunta de: ¿qué sería de mí en el plano personal y laboral si no fuese por toda esa gente desinteresada económicamente que sube a la web sus increíbles aportaciones, trabajos, experiencias, etc? Poca cosa la verdad. Creo que algunas personas tienen la virtud innata de la creación (y no es mi caso) y únicamente por el hecho de compartir se ven gratificadas. Para todos ellos sólo tengo palabras de agradecimiento, ya que sin lugar a dudas son uno de los mayores pilares de la web de hoy en día. Gracias a ellos, utilizo sus aportaciones para adaptarlos en cada momento a las diferentes situaciones en las que me veo inmersa, y posteriormente yo dejo mi "mini" aportación para otras futuras personas que se vean perdidas o desorientadas, y así les pueda dar un empujoncito para que ellos mismos sean capaces de hacer surgir nuevas ideas que se incorporen a la idea inicial.
No por ello menosprecio a esa otra gente que se ve motivada cuando a cambio de su trabajo reciben una compensación económica (tampoco lo veo injusto). Creo que en éste mundo que nos rodea hay cabida para todos aquellos pensamientos, opuestos o no, que persigan la idea de "enriquecer" las mentes ajenas, sea de una u otra forma.
Ahora me vienen a la cabeza los años que estuve trabajando en el ámbito de la logopedia y cómo tuve que buscarme la vida en la realización de diferentes materiales aplicados para casos concretos. Todo este material fué compartido con otros profesionales que a su vez compartían también los suyos, llegando así a un grupo de trabajo dinámico, colaborador y participativo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario